Planificadores imprimibles VIP

planificadores para imprimir

Planificadores imprimibles VIP ya disponibles en nuestra tienda online.

 

Hemos decidido sacar una edición de planificadores exclusivos, cuidados al detalle, y agrupados por objetivos concretos. En esta ocasión, decidimos empezar con el Pack: Organiza tu rutina, que contiene planificadores específicos para que organices tu día a día.

 

En este post, encontraréis mas detalles sobre el contenido de este pack, y al final, un regalo descargable, que tuvisteis la elección de escoger a través de una de nuestras encuestas en Instagram.

Planificador semanal

planificador semanal

El planificador semanal te ayudará a organizar toda tu semana a golpe de vista. Podrás apuntar las tareas más importantes y marcar como completados los días de la semana ya superados. Además incluye un interlineado a puntitos para que cuando escribas quede todo bien ordenado.

Planificador diario

planificador diario

Incluimos dos planificadores diarios para que puedas utilizarlos según tus necesidades. Uno de ellos incluye varias casillas que te ayudarán a establecer objetivos, tareas pendientes, organizar tus comidas, lista de la compra, eventos… y en el otro, podrás hacerte una lista de tareas diarias pendientes por horas.

Planificador de gastos

¿Os acordáis de nuestro post sobre el kakebo? Pues este planificador de gastos es una versión un poco más simple pero no por ello menos útil. Gestiona tus gastos por fecha, concepto, categoría e importe y obtén tu total de ingresos/gastos para poder dominar tu dinero al máximo.

Menú semanal

planificador gastos

No podía faltar el menú semanal en este pack, organizar las comidas de la semana es imprescindible cuando no tienes tiempo para pensar y cocinar a diario. De esta forma, sabrás exactamente que comida te toca cada día, comprar los ingredientes con tiempo y porqué no, pasarte al bathcooking, es decir, preparar las comidas con antelación. Además incluye un apartado para la lista de la compra y para los snacks o comidas entre horas.

Descargar planificadores imprimibles

Para descargar los planificadores imprimibles del Pack: Organiza tu rutina, debes acceder a nuestra tienda online en Etsy. Una vez realizada tu compra, podrás descargar todo el contenido al instante desde tu email, o desde la misma plataforma.

 

ACCEDER A LA TIENDA ONLINE

 

Y tal y como te prometí al inicio del post, aquí tienes tu regalo gratuito. ¡Espero que te guste!

 

QUIERO MI REGALO

 

 

Añadir Comentario