Planificadores para imprimir

planificador para imprimir

Los planificadores para imprimir, son esenciales para poner en orden tu día a día, tu semana o tus proyectos personales y profesionales. En este post, vas a encontrar un Planning diario, dos Planning Semanal y un Planificador de Proyectos

Organizadores de Pantalla

organizador fondo pantalla

Organizadores de fondo de pantalla para tu ordenador. ¿Te gusta el orden? ¿Odias no encontrar las carpetas, imágenes y archivos en pantalla? Pues eso se acabó, con estos bonitos fondos de ordenador siempre tendrás un escritorio bien organizado.

Existen diferentes modelos, para que puedas cambiarlos como te apetezca sin perder la estructura. ¡Descarga todos los fondos gratis!

Horarios para imprimir

horario para clases

Horarios para imprimir disponibles para descargar gratis. Si estabas buscando un horario para clases o una plantilla de horario escolar, este es tu sitio. Navega por la web para descubrir todos los modelos disponibles.

Los horarios tienen un tamaño DIN A4 o tamaño folio, puedes imprimirlos facilmente desde la impresora de tu hogar o si deseas un resultado más profesional desde una imprenta.