Calendarios personalizados para empresas

calendario personalizado para empresas

Los calendarios personalizados para empresas pueden ser una opción muy útil si estás buscando un artículo original para promocionar tu marca.

 

Ya sea un calendario de pared, de mesa o de bolsillo, se convertirá en un obsequio muy útil en la vida diaria de tus clientes.

 

Regalar un calendario promocional no sólo impacta de manera favorable en la percepción de tu público objetivo, si no que, aumentará tu visibilidad durante los 365 días del año.

 

En este post, te voy a contar algunos de los beneficios que te puede aportar esta práctica.

  • Es un objeto útil que tu cliente utilizará en su día a día, y por tanto, te recordará habitualmente.
  • Podrás encargarte del diseño del mismo para que se adecúe a tu branding y valores de marca.
  • Los calendarios pueden ajustarse a diferentes formatos y soportes.
  • Puede ser un buen producto publicitario para recaudar fondos destinados a causas sociales.
  • Son artículos promocionales económicos, por lo que si tienes un presupuesto ajustado, puede ser la solución ideal para tu empresa.

¿Cuál es la mejor época para regalar calendarios personalizados?

El mejor momento para regalar calendarios personalizados a tus clientes es en fechas previas a la navidad y principios de año, aunque al tratarse de un objeto tan útil, será bien recibido en cualquier época.

¿Qué tipo de calendario publicitario es el más adecuado para mi empresa?

Hoy en día podemos encontrar múltiples opciones en el mercado, vemos cuáles son los modelos más populares y qué papel pueden desempeñar en tu estrategia publicitaria:

 

  • Calendario de pared: sin duda, es el modelo más clásico y decorativo. Puede ser una buena opción si cuentas con fotografías estéticas que puedan llamar la atención de tus clientes.
  • Calendario de bolsillo: pequeño y fácil de transportar. Puedes aprovechar este tipo de formato para introducir los datos de tu empresa y otorgarle la función de tarjeta corporativa.
  • Calendario de sobremesa: ideal si tus clientes trabajan en oficinas y despachos. Estos calendarios suelen estar realizados de un material plegable y resistente para que mantenga una buena posición sobre la mesa.

 

También existen otras opciones menos comunes que pueden resultar más originales y llamativas, como los calendarios polaroid, los calendarios con imán o los calendarios estilo cubilete.

 

¿Has obsequiado a tus clientes con un calendario personalizado? Si es así, cuéntame tu experiencia en comentarios.

Añadir Comentario

También te puede interesar…